domingo, 2 de marzo de 2014

Los vestidos para las favoritas de la noche de los Oscares

Las predicciones ya están corriendo para lo que el destino deparará, en los looks que esta noche veremos en la entrega de la estatuilla más preciada como reconocimiento a lo mejor de la Meca del cine: Los Oscares.


Y más que predecir, quise elegir algunos modelos que me gustaría ver en las actrices más esperadas de esta noche.





A Lupita Nyong'o me gustaría verla en un Elie Saab, que descubra sus admiradas estremidades torneadas y que reluzca su hermosa tez.





Otro de los vestidos que elegí es este modelo de Stéphane Rolland, en blanco total y con un detalle de escarolas tipo escamas. Perfecto para la figura de Nyong'o.







Se incluye en las favoritas que esperamos ver Cate Blanchett, seguro va en Armani Privé; inspirándome un poco en Jasmine el papel con él que esta nominada considere estos dos modelos.

El ligero peplum da el toque ultra femenino y diferenciador a la silueta.




Blanchett también puede lucir perfecto una chaqueta corta y salir avante sin restarle elegancia, la cual tiene hasta para regalar!







Jennifer Lawrence, conociendo el jugoso contrato con Dior y rebuscando en la colección SS de Alta Costura (honestamente dude porque no encontraba algo que me agradara) podrían ser una buena opción cualquiera de estos dos modelos de Raf.






Ya estoy impacienté por ver el desfile de luminarias, y también los desastres que también no faltarán en la elección del atuendo de algunas otras (Hola Sofía Vergara).




Les dejo un abrazo...

Ángel Vázquez