lunes, 3 de febrero de 2014

Conocimos Advanced Pigment Corrector de SkinCeuticals, auxiliar en la corrección de manchas multi capas

Más de la mitad de las mujeres entre 35 y los 59 años mencionan tener manchas y tono de piel irregular que las preocupa como la pérdida de firmeza.

 


El jueves 30 de Enero en el restaurante Mexsi Bocu de Polanco, conocimos la línea de cuidado profesional para la piel SkinCeuticals y su producto auxiliar en la corrección de manchas multi capas: Advanced Pigment Corrector.

El especialista en Dermatología y uno de los médicos más reconocidos en el país Javier Ruiz, nos introdujo al inframundo que habita en las capas de nuestra piel y con una conversación clara, nos llevo a comprender algunos de los funcionamientos básicos del órgano más grande del cuerpo humano. Conocer cuáles son las causas que provocan la aparición de manchas facilita el anticipar y tener un mayor cuidado que nos permitirá prevenir la multiplicación de éstas y evitar tratamientos agresivos para eliminarlas.

Los factores que las producen se relacionan con exposición a los rayos UV, los cambios hormonales y la aparición de imperfecciones, que incentivan la decoloración que se extiende por el interior de la piel. La Melanina es el pigmento que le da el color a la piel y que es producido como una respuesta protectora a las agresiones epidérmicas. El exceso de melanina se acumula con la edad y dando como resultado manchas persistentes y oscuras.

La promesa de Advanced Pigment Corrector:

EXFOLIA manchas existentes de la capa más superficial

AYUDA A INHIBIR la transferencia de melanina en la capa superficial de la epidermis

AYUDA A COMBATIR la producción de melanina

AYUDA A COMBATIR LAS MANCHAS PERSISTENTES

La formula contiene ácido elágico que reduce las manchas oscuras, ácido propiónico reduce la aparición de manchas que trabajan en modo de acción multicapas sobre la dermis.

Este producto está disponible solo con profesionales del cuidado de la piel, para consultar mayor información ingresa a la pagina de SkinCeuticals Mexico.



Durante el evento el Diseñador de joyas Gustavo Helguera, nos realizó colgantes personalizados con charms inspirado en las multicapas de Advanced Pigment Corrector. 






Les dejo un abrazo...
Ángel Vázquez
@avazquez1


3 comentarios :

Publicar un comentario