viernes, 31 de enero de 2014

Los hombres también le damos el Sí al color de 2014.

"Lo básico siempre será tendencia, solo es agregarle piezas clave en el color de la temporada" 

Kenneth Cole



 


El “Radiant Orchid”, es un tono que bien podemos llevar con estilo y estar en tendencia con el color elegido por el Instituto Pantone para el 2014. Muchos sitios hablan de este color, que en el vestuario femenino siempre ha estado presente, pero en el caso de los hombres quizá aparece en chispeantes ocasiones; lo cual no ha sido motivo para que las grandes casas de moda tengan un affair con este tono que invita a la innovación, a despertar la creatividad y la imaginación.

El cuestionamiento que he escuchado comúnmente es… ¿Y va con mi tono de piel? La respuesta es: En su tonalidad más fuerte es un color que se recomienda para las personas de piel morena, y la tonalidad más clara a las personas de tez pálida. Pero no es motivo, ni regla para que no lo hagan de manera invertida; recuerden que las reglas se hicieron para romperlas, y es ahí donde la moda tiene fuerza para inventar nuevas formas de aplicarla.

Para que el genero masculino no nos sintamos relegados del color de 2014, podemos recurrir a integrarlo en detalles y prints que lo incluyan para irnos ambientando; Sí… de poco a poco hasta dominarlo. Y si no tienen ningún problema en entrarle de lleno, en piezas completas; y porque no en un ´Total look Orchid´. El bautizado por la empresa creadora del Pantone Matching System, se puede combinar con beige, mostaza, verde olivo, gris, café, turquesa y, por supuesto, blanco. Mezclas infalibles resultaran si este se usa en conjunto con tonos neutros, su cercanía al rostro aportará luz y armonía.








 






 
 

  
     
    
 

Les dejo un abrazo....
Ángel Vázquez

2 comentarios :

trendt dijo...

Es uno de mis colores favoritos

Ángel Vázquez dijo...

Sin querer la t-shirt de mi avatar de twitter este año esta IN jeee

Publicar un comentario