martes, 28 de enero de 2014

Celebra San Valentín con tu BFF


"Dicen que nada dura para siempre; los sueños cambian, las tendencias van y vienen, pero la amistad nunca pasa de moda"

Carrie Bradshaw


Comenzaré este post, comentándoles qué aunque la celebración del día de San Valentín, su origen es celebrar el amor hacia tú pareja, incluir también festejar la amistad, es algo que le agradezco a la mercadotecnia. En mi punto de vista un amigo siempre será como él hermano que sí podemos elegir, en quienes a veces confiamos más que en los sanguíneos y saben los secretos más recónditos de nuestra existencia.

Y hablando un poco de mi mejor amigo también regio, cuando migré a la Ciudad de México, él se había quedado allá en ´Regiolandía´. Debo confesar qué hoy gracias al Internet es menos pesaroso extrañar, como quiera se le extrañaba.

En estos años de conocerlo he de reconocer que pocas veces nos hemos enojado, nos conocemos  tan bien, que a veces no es necesario decir mucho para saber nuestro estado de animo, mi mejor amigo además es mi tocayo, llevamos ´los dos´ mismos nombres y también somos del mismo signo zodiacal, ambos Acuarios… ¡Par de Locos!

Si por algo nos reconocen, es porque nos la vivimos riendo por hoooras! Siempre estamos creando ocurrencias, aunque él no es un amante de la moda como yo, imagínense lo que sufre porque siempre le estoy dando lata con sus outfits, pero aguanta! jeje ¡lo hago por su bien!

Pues bien, para mi fortuna el destino nos volvió a unir, porque el ´otro´ Ángel ya vive en DF! Sí, hace unos meses cambió su residencia a la ciudad de México y pues ahora otra vez lo tengo cerca y yo muy feliz. Pues bueno después contarles un poco de mí y mi percepción de la amistad, se me ocurrió recurrir a mis amigos de American Eagle para hacer una lista de regalos para nuestros BFF. 
















Les dejo un abrazo...

Ángel Vázquez

2 comentarios :

trendt dijo...

Que padre que compartas esto con nosotros! Y los vintage Slim jeans de AE son lo más !!!

Angel Vazquez dijo...

Creo que muchos se han de identificar con el post, y que bueno que te gusto amigo... los vintage slim son uno de esos basicos que siempre te salvan en cualquier look!

Publicar un comentario