lunes, 18 de noviembre de 2013

Justin Bieber, elige un total look del diseñador Ricardo Seco para su gira por México


Justin Bieber, arranca hoy con la primera de las dos fechas (18 y 19 de noviembre) que tiene programada para los conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México. El cantante canadiense que ha colaborado diseñando para Adidas y es ferviente admirador de diseñador asiático, Yohji Yamamoto; se distingue por ser seguidor de las tendencias de moda, su look es siempre actual con toques urbanos y con prendas que mezcla con el estilo sporty.

Para su visita a México es probable que entré el vestuario que luzca, lleve un total look del diseñador mexicano afincado en Nueva York: Ricardo Seco. Una persona de la producción del también actor, visitó la recién inaugurada pop up store del diseñador en Williamsburg NY, para apreciar la colección Alive FW13-14 que fué presentada en el marco de la misma edición del Mercedes Benz Fashion Week New York y eligió un outfit completo de la colección para el Believe Tour.

Alive, fue inspirada para un hombre consiente de la música, del arte, del mundo creativo que lo rodea. Es un hombre que cree en tradiciones, un hombre de vanguardia. La colección se distingue por contar con motivos huicholes y componerse de elementos como cuero, terciopelo, lana, algodón y cachemira. Compuesta por 90 piezas desde suéteres, pantalones, chaquetas y una diversidad de accesorios.


Look elegido por la producción de Justin Bieber







Les dejo un abrazo...

Ángel Vázquez