sábado, 16 de noviembre de 2013

Press preview colección Converse Spring 2014


“Shoes are boring, wear sneakers”


Converse México realizó el press preview de la colección Spring 2014 en el Foro Masaryk de la Ciudad de México. El lanzamiento de la colección a nivel latinoamericana, contó con la presencia del equipo global de la marca: James Rigney - Dir. de Marketing de Converse y Karin Hesselvik - Dir. Relaciones Públicas de Converse.


Aprovechando el foro, conocimos Converse Rubber Tracks México; un proyecto en el que músicos emergentes tienen la disponibilidad de un estudio de grabación profesional totalmente gratis. Esta noche escuchamos a Folks Band, una banda de Indie/Post Punk mexicana del estado de Chiapas, que con sus acordes crearon el ambiente urbano musical ad hoc a la noche.


La colección caracterizada por su diseño premium y con toda la actitud urbana propia, presenta una propuesta de estampados coloridos de teñidos anudados, patrones de bloques de color y florales alegres que crean looks funcionales y con estilo que son perfectos para la primavera. 






Converse ofrece un diverso portafolio en ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. Los productos de Converse se venden en puntos de venta minoristas a nivel global, en más de 160 países y a través de 79 ubicaciones propiedad de la compañía en Estados Unidos en donde estará disponible la colección Spring 2014. 




Chuck Taylor All Star Platform Plus: el icónico tenis elevado a nuevos niveles al agregar un toque femenino a la silueta deportiva con una cuña oculta.






Chuck Taylor All Star ’70 regresa al color y estampados originales que se lanzaron con el Chuck Taylor All Star , disponibles en estilo bota y choclo.






Jack Purcell Tortoise Twill Jack: fabricado con sarga suave, cuenta con ojales completos de caparazón de tortuga y uniones de piel contrastantes, en nuestras dos siluetas principales y un acabado clásico.





Chuck Taylor All Star Tie-Dye, nuevos teñidos anudados de mármol de colores brillantes se observan en toda la colección para lograr un look digno de festival. 






El Chuck Taylor All Star Tri, retoma los bloques de color a un nuevo nivel con una tela balística pesada y piel en la puntera.




Jack Purcell Jeffrey en lona stretch lo hace ideal para calce rápido mientras que la versión clásica CVO es ideal para el uso diario.






Lee dejo un abrazo...

Ángel Vázquez

0 comentarios :

Publicar un comentario