martes, 22 de octubre de 2013

Avon presentó su nueva fragancia Ultra Sexy






Avon presentó su nueva fragancia Ultra Sexy, el evento se realizó en las instalaciones del hotel St. Regis de la Ciudad de México con un brunch, en el cual estuvimos invitados medios y bloggers de moda y belleza. Durante la primera parte de la presentación conocimos la línea de lencería de la firma mundial y posteriormente pudimos conocer a los especialistas de la marca quienes charlaron de la fragancia y de su creador: Frank Voelkl.

Ultra Sexy de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta nueva fragancia sus Notas de Salida son bergamota, pera y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son magnolia, peonía y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y almizcle.

Pero que son cada una de estas y cuál es su función de cada nota en un perfume?

  • La nota de salida: Es fundamental, delata su personalidad y es la más determinante en la decisión de comprarla.
  • La nota corazón es la mezcla de acordes que determinan la familia olfativa (florales, orientales...).
  • La nota de fondo, formada por los “tonos” más persistentes, su duración puede prolongar la fragancia hasta 24 horas.

“Ultra Sexy, una fragancia que yo recomendaría que utilizaran las mujeres que están seguras de sí mismas y dispuestas a alcanzar lo que se propongan, comento Hugo Guzmán, Gerente de Categoría de Fragancias Avon del Norte de Latinoamérica

Posteriormente los asistentes fuimos invitados a elaborar una versión de la fragancia, utilizando las tres notas de Ultra Sexy para finalmente personalizarlas con el nombre que la describiera.

Ultra Sexy, es una línea que incluye fragancia, lencería y maquillaje disponible a través de las representantes de la firma.






Les dejo un abrazo...

Ángel Vázquez