viernes, 20 de septiembre de 2013

Presentación de la fragancia Aura de LOEWE: 'La tienes o no la tienes'



Nadie sabe qué es, ni qué forma tiene.

Una mirada, un gesto, una sonrisa.

Puro Magnetismo.

La tienes o no la tienes.

Aura LOEWE



Este martes 10 de Septiembre, la firma Loewe nos invitó a una gala que organizó en el museo Soumaya en la ciudad de México. Un museo relativamente nuevo (inaugurado en marzo del 2011) e impresionante en su arquitectura y en las colecciones que este resguarda.

El interesante evento tuvo un recorrido previo por el museo que nos llevo por las obras de Dalí en donde nos relataban la inspiración constante del maestro proveniente de Gala su musa. Si visitan la Ciudad de México no pueden perderse el recorrido por sus salas con una impresionante colección de obras entre pinturas y esculturas.

El propósito de reunirnos era presentarnos una fragancia icónica de la casa Loewe: AURA. El Aura de Loewe un perfume que se había lanzado en 1994, con aromas frutales, melón, mandarina y melocotón. Y para este verano Loewe trae de regreso, una fragancia con toques de pimienta rosa, grosellas, jazmín, rosa, sándalo y con un fondo de cuero que nos recuerda el olor de los elegantes bolsos de Loewe.

Del frasco elemento que siempre me permito apreciar, la tapa de la botella de Aura es similar a la de Loewe 2, todo un clásico en el mundo de la perfumería.




Posteriormente se sirvió una cena compuesta con varios de los ingredientes que la fragancia contiene, para después bajo los acordes de "Soñar contigo" de Tony Zenet apreciamos a su musa Linda Evangelista protagonizar el fashion film rodado en la Gran Vía madrileña donde la super modelo luce una gabardina de piel de la colección de Loewe ‘Leather Icons’ y un emblemático bolso ‘Amazona’.







Making Of


Bolso Amazona - Loewe



Misteriosa e inspiradora, la mujer Aura Loewe se convierte de forma natural en musa para artistas e icono para las mujeres. Un eau de parfum floral y amaderado marcado por un corazón intenso de Rosa Otto y un fondo de sándalo y emblemática piel Loewe.


La tienes o no la tienes.

Les dejo un abrazo...

Ángel Vázquez