viernes, 12 de julio de 2013

Una fragancia perfecta para Verano: L'Eau par Kenzo Colors


"El agua es incolora, así que yo le quise llenarla de colores, frutas, flores y felicidad"


Kenzō Takada, 1996






Con el verano encima es el mejor momento de platicarles de L'Eau par Kenzo Colors, el amor de Kenzo por el agua, es el elemento esencial de esta línea.

Para este 2013, Kenzo Parfums crea una poética y espontánea expresión del agua con color todo el año en esta edición limitada para Él y para Ella ideales para esta temporada.







Perteneciente a la familia olfativa acuática, fresca e ideal para el clima del verano, estas dos fragancias tiene una composición particular en cada una de ellas: la versión para 'Ella' tiene notas de salida como el melocotón blanco, mandarina y jengibre, la base floral es de rosas, jazmín y azucenas, en las notas de salida encontrarás almizcle blanco y cedro.

En la creación para hombre, encontraremos el limón, hoja de cilantro y jengibre en las notas de salida y como notas de fondo, cedro y almizcle blanco.

Alexandra Kasinski, creo la fragancia para hombre y la de mujer Aurélien Guichard, esta fragancia la tendremos disponible a partir de Agosto en su versión limitada de 50ml.









Por acá les dejo dos de las propuestas de SS2013 de la Casa Kenzo





Les dejo un abrazo y cuéntenme... ¿Cuál es su fragancia favorita?

Ángel Vázquez