domingo, 12 de mayo de 2013

Tokyoflash: Relojes que cambian la forma de pensar en el tiempo


"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición"

Steve Jobs



Soy un curioso de los relojes que son distintos, y esta no será la excepción, me encontré con un reloj del 'lejano oriente' específicamente de Tokio Japón, el cual tengo ya unas semana usando y tenía ganas de contarles de él.
  
Pienso que en un hombre el reloj equivale a una joya, en comparación de la mujer, ya que siempre atraerá las miradas y atención de los demás.
  
Lo que más me llamo la atención de este reloj, es la manera inusual de mostrar la hora. El tiempo, las horas y minutos, se muestran estilizados dígitos y se lee de izquierda a derecha. La fecha, el mes y el día, se muestran de arriba a abajo.
  
Kisai SpaceDigits es el nombre de este reloj de la firma Tokyoflash, está inspirado en el espacio intergaláctico, presenta una manera futurista de ver el tiempo a través de su cristal mineral. El tiempo y la fecha se muestran de manera digital en la pantalla de manera poco usual.

Todos relojes de Tokyoflash Japan son edición limitada lo cual significa que difícilmente lo podrás de encontrar en otras personas.


Para comprarlos puedes hacerlo a través de su tienda on line donde siempre tienen promociones y nuevos lanzamientos, ya vi uno de madera que acaban de sacar y ya está en mi lista de deseos!

http://www.tokyoflash.com/es/watches/1/
Facebook: https://www.facebook.com/tokyoflashjapan
Twitter: @TokyoflashJapan







Reloj Tokio Flash, modelo Kisai Space Digits



Uso un jersey de manga corta en color verde neon














Nótese que la sesión fue en la azotea de mi departamento, a donde pocas veces he subido y me llama mucho la atención las 'jaulas' para lavar la ropa (cosa que tampoco sé cómo se hace jejeje)








Reloj Tokio Flash, modelo Kisai Space Digits
Jersey: Zara coleccion SS2013
Jeans: True Religion
Alpargatas: Laso
Gafas de sol: Zara


Espero les haya gustado este post y recuerden... "Cambia tu forma de pensar en el tiempo."

Un abrazo

Ángel Vázquez

3 comentarios :

Publicar un comentario