miércoles, 1 de mayo de 2013

Cara o Kate?






La colección FW2013 de Louis Vuitton por Marc Jacobs revivió este sonado tema...

¿Cara o Kate?

Continúamente es evidente la comparación entre Kate Moss y Cara Delevingne, ambas nacidas en Reino Unido, Kate en 1974 y Cara en 1992 con 2 décadas de diferencia de edad y distintos orígenes sociales.

Kate inició su carrera a los 14 años descubierta por la cazadora de modelos Sarah Daukas manager de modelos.
Cara hace apenas unos años la comenzamos a ver primero como la sombra de su hermana y también modelo Poppy Delevingne, quien ahora ha sido relegada con gran ventaja por una de las protagonista de este post.

Kate perteneciente a la ultima etapa de la era de las súper modelos donde Cindy, Naomi, Claudia, Linda, Elle, Stephany, Paulina, Elizabeth y unas cuantas mas dominaban pasarelas, portadas y campañas.

Cara ha heredado el trabajo y posicionamiento que lograron ganar las Tops, ganadora del premio a la modelo del año en los British Fashion Awards 2012 y perteneciente a una generación donde el grupo más reconocido es compuesto por un ejercito de Angeles de Victoria's Secret al cual ya perteneció y algunas más que sin llegar al tope máximo dan batalla, como Saskia de Brown, Alessandra Ambrosio, Coco Rocha, Stella Tenant y otras más.

Sin embargo han pasado 20 años casi del descubrimiento de Kate, y se mantiene muy vigente por su carrera y el recuerdo de los escándalos por su contacto con las drogas.

Cara su más grande escándalo es haber protagonizado un performance de Harlem Sake y estar presente en toda campaña de moda habida y por haber, además de ser la modelo con mayor numero de seguidores en twitter.


Con este resumen en corto ambas tienen distintos orígenes y esfuerzos par lograr posicionarse como Tops, pero lo que si podemos comparar es el desgarbo que ambas han mostrado durante su trayecto, reflejo de la actitud de rebeldía que surge de lograr disfrutar esta carrera tan corta y quizá efímera cuando no se tiene la suerte de destacar como el caso de Kate Moss y quizá si mantiene el rumbo lograra Cara Delevingne .

En resumen  características físicas + actitud son su principal arma







Este es su streetstyle







"Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida" Kate Moss

"No creo para nada que sea como Kate Moss, nadie puede ser ella, es increíble" Cara Delevingne


Con cual se quedan?

Yo, con las dos!


Un abrazo

Angel Vzz





1 comentarios :

sarastudio.com dijo...

La pasión por la moda se materializa al acudir a formación para modelos. Cada lección no solo perfecciona habilidades, sino que también cultiva el amor por el arte de la moda.

Publicar un comentario