sábado, 4 de mayo de 2013

Kris, Andy y Rolando en Nook México OI2013


Por segundo año consecutivo Nook México nos trajo las colecciones de:


Tres talentos jóvenes que presentaron sus propuestas para la temporada Otoño - Invierno 2013-14 arropados por el equipo de modelos de la agencia Paragon Models



Kris Goyri
Presento una colección basado en el arte lineal como elemento de construcción bajo la teoría Kandinsky donde el movimiento de un punto en el espacio da origen a la linea. Inspirándose en la técnica de la artista coreana Sun K. Kwak. Pantalones, maxi vestidos fueron los protagonistas en conjunto con blusas, chaquetas, faldas, mini vestidos, sueteres y abrigos.



Mancandy
Con el toque característico de arquitectura y minimalismo siempre presente en sus colecciones, nos muestra un trabajo inspirado en la Evolución industrial, donde la naturaleza ha sido violentada por los cambios de la sociedad y las necesidades de la misma. Realizada con materiales como piel, vinyl, gabardinas de algodón y finos brocados apoyado por el programa Designers by Kaltex, prendas con estructuras firmes con detalles de peplum, arrugados y cortes en linea A , son parte de la propuesta Otoño - Invierno del diseñador Andrés Jiménez.




Rolando Santana

Tomando inspiración de las creaciones abstractas tridimensionales de John Chamberlain, evoca la fuerza poderosa de los metales y los moldea a las curvas femeninas con uso creativo de los metales con una piel tensa como ilusión. Siluetas Clásicas con detalles femeninos que forman parte de la esencia de la marca crean piezas elegantes y intermporales en la colección del diseñador mexicano radicado con éxito en Nueva York.




Las colecciones tuvieron como marco la fuente de Netzahualcoyotl en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México, marco que sin caer en el cliche de macro utilizar los elementos mexicanos se fundieron con la ambientación compuesta por personalidades de la moda y las creaciones de este trío que hoy conjuga la moda nacional con gran calidad.


Aquí les dejo como se vivió en instagram por los invitados al evento.






































Espero les haya gustado este post y como siempre bienvenidos todos sus comentarios:


Un abrazo
Ángel Vázquez