sábado, 4 de mayo de 2013

Conoce la colaboración de Ange ou Démon de Givenchy y Swarovski Elements con Fou Fou Chat


"El perfume es un complemento natural de la elegancia" 


Hubert de Givenchy





¿Supongo que ya compraste el obsequio para este día de las madres? 


¡Y si no lo has comprado ahora te daré un tip para que te inspires y le hagas un súper regalo a Mamá!



La renombrada maison Givenchy, y la legendaria marca austríaca de cristal Swarovski, a través de su división Swarovski Elements, anuncian una colaboración excepcional con Fou Fou Chat By The Terror Sisters, marca mexicana de joyería.











Las diseñadoras de Fou Fou Chat, Nadia y Renata Sánchez, se dieron a la tarea de reinterpretar y traducir la esencia de una de las fragancias emblemáticas de la casa francesa: Ange ou Démon (AOUD), en sus versiones Elixir, Eau de Parfum y Le Secret.









AOUD Eau de Parfum va del JET al CRYSTAL SILVER SHADE, a través de un claroscuro donde encontramos brillos del tono CRYSTAL SILVER NIGHT, SATIN y BLACK DIAMOND. El cristal muestra sus facetas más caprichosas y contrastantes y comunica el poder y complejidad femeninos.



En Ange ou Démon Le Secret predomina la suavidad del cristal en tonos CRYSTAL, LIGHT SILK, CRYSTAL ROSE GOLD, CRYSTAL GOLDEN SHADOW y CRYSTAL AURORE BOREAL, iluminada por el brillo nacarado de las perlas ALMOND y ROSE GOLD. La faceta oscura queda de pronto camuflada bajo la ingenuidad y picardía de una piel apenas ruborizada o tocada por una pluma de ave.



Ange ou Démon Elixir se expresa en clave AMETHYST, LIGHT AMETHYST, BURGUNDY, VINTAGE ROSE, CRYSTAL ANTIQUE PINK y CRYSTAL MAROON PEARL. Esta gama de colores recuerda al placer sibarita de beber una copa de vino tinto francés, y de sentir el cuerpo y aroma rotundos que desatan una multitud de sensaciones: representa a una mujer que se bebe lentamente y que es "la sal de la tierra".




El resultado de este trabajo está materializado en 2 colecciones de joyería totalmente hechas con SWAROVSKI ELEMENTS y basadas en el aroma, concepto e identidad de las mujeres Ange ou Démon: la pícara y angelical de Le Secret; la sensual y terrenal de Elixir, y la sofisticada y misteriosa de la versión Eau de Parfum. En todas ellas se adivina un homenaje a los diseños de Ricardo Tisci y a la obra del escritor, místico y artista inglés William Blake, que oscila entre visiones celestiales e infernales.






 Editorial de moda a cargo del renombrado fotógrafo mexicano Germán Nájera.



Seis piezas de joyería desarrolladas en exclusiva por Nadia y Renata Sánchez, diseñadoras de la marca Fou Fou Chat By The Terror Sisters y completamente elaboradas con SWAROVSKI ELEMENTS.



En estas piezas pueden encontrarse ecos del diseño de los frascos de Ange ou Démon, la similitud del envase a la gota de cristal facetado Asymmetric Drop, además de las orlas del reverso que refieren a uno de los cortes emblemáticos del cristal de Swarovski. 



La modelo luce propuestas de maquillaje de Givenchy en 3 looks distintos: de ángel a demonio.



También se puede ver la inspiración de los candiles palaciegos de la Francia prerrevolucionaria, y que trascendió como símbolo absoluto de lujo aristocrático y refinamiento decadente.



Es de destacar la perfecta comunión que se logro gracias a la correspondencia de color y forma entre las diferentes versiones de Ange ou Démon y la colección e innovaciones de SWAROVSKI ELEMENTS.





Una bella colección de piezas "prêt-a-porter" MADE WITH SWAROVSKI ELEMENTS y firmadas por Fou Fou Chat serán sorteadas entre un selecto grupo de consumidoras de la fragancia Ange ou Démon. La dinámica de dicho sorteo será definida por Givenchy. Entra a su pagina de Facebook  para que conozcas los detalles aquí: GIVENCHY México.





El comercial de AoD Le Secret Elixir




Natasha Poly rostro de Ange Ou Démon de Givenchy




Hojeando la sección de Moda del periódico Reforma, me encontré también con una dinámica en la que Givenchy a través de un taller exclusivo, estimularán la creatividad de sus clientes invitándoles a elaborar un accesorio DIY MADE WITH SWAROVSKI ELEMENTS e inspirado en la fragancia Ange ou Démon de su elección. 


Para ser parte de la dinámica y crear tu pieza de joyería exclusiva habrá que seguir unos sencillos pasos:


  1. Inscribete al taller en la compra mínima de $2500 pesos de la marca Givenchy, que incluya una fragancia de Ange ou Démon.
  2. Agenda con la consultora Givenchy fecha y hora del taller con tu ticket de compra.



*Vigencia del 15 de Abril al 15 de Mayo de 2013
*Limitado a 300 talleres.
*Tiendas participantes 4 y 5 de Mayo Perisur en Plaza Central, México DF



Espero te haya gustado el post!

Ángel Vázquez