martes, 31 de marzo de 2020

Reebok rompe la rutina con el lanzamiento de su nueva colección Reedux




Reebok rompe la rutina con el lanzamiento de su nueva colección Reedux: una nueva versión futurista de sus siluetas clásicas, Classic Leather y Club C, cuyo objetivo es inspirar a la próxima generación.

Tomando como inspiración la innegable reaparición de las tendencias de color retro, Reedux aporta actitud, agrega color al día a día y lo más importante, pone una pausa en la vida tal como se conoce proporcionando un descanso de lo familiar, los entornos comunes y los colores apagados, buscando traer el futuro al día de hoy.






La colección para hombres presenta los tenis Classic Leather con una parte superior blanca y elegante, fuertes acentos de negro y rojo en los cordones y la lengüeta, junto con una versión completamente negra de los Club C hecho de gamuza y cuero con acentos rojos llamativos, presenta el logotipo de Reebok de principios de los 2000 y una suela blanca nítida.

La colección para mujeres cuenta con una versión de Club C de la mano del ícono de estilo y aliada de Reebok, Gigi Hadid, reimaginando con vívidos detalles metálicos, llamativo azul cobalto en el talón y el logotipo de la marca en relieve en una goma rosa, dando como resultado la silueta Gigi Reedux, un clásico de culto que trascenderá generaciones. Además cuenta con un nuevo Classic Leather, revitalizado con detalles futuristas que hacen que la icónica silueta llame la atención a través de colores de alto contraste.



La nueva colección Reedux está disponible en Reebok.mx, así como en tiendas seleccionadas como TAF, INNVICTUS, Liverpool y Dpstreet.





Les dejo un abrazo

@4ngelVazquez





2 comentarios :

seneigh dijo...

high quality designer replica n69 f5d88i0m62 high quality designer replica k41 z6a79v3h62 Ysl replica handbags q65 d6s81j0i66

mimaletaytu.com dijo...

La ropa nueva no es solo moda, es expresión. Cada pieza cuenta una historia única, fusionando estilo e identidad. Vestirse es más que ponerse algo bonito; es ser tú mismo con actitud.

Publicar un comentario