domingo, 20 de octubre de 2019

FieldForce Sport Chrono de Victorinox, un clásico elegante para aderezar los gustos casuales



Victorinox presenta el nuevo FieldForce Sport Chrono. Una pieza diseñada para el hombre casual que busca un reloj simple y masculino que se adapte a su estilo de vida. Los toques de color deportivos, la lectura fácil y la alta confiabilidad hacen del FieldForce Sport Chrono un compañero ideal para las aventuras diarias. Sin importar dónde empiece y termine el día, desde salir a pasear al perro hasta pasar tiempo en la oficina o ir a correr, el FieldForce Sport Chrono siempre estará de tu lado.


Una caja de acero inoxidable con la opción de tratamiento de PVD de bronce de cañón le da a este reloj un toque de diseño robusto y moderno. Creando así no solo un diseño icónico, sino que representa también calidad, confiabilidad y una gran funcionalidad. El reloj tiene funciones de cronógrafo y escala de taquímetro. Para ofrecer una buena lectura de día y de noche


FieldForce Sport Chrono ha pasado por más de 100 pruebas de homologación para poder recibir el sello de calidad Victorinox y cuenta con una garantía de 5 años en el reloj enfatiza el enfoque de alta calidad de Victorinox.













Les dejo un abrazo...




@4ngelVázquez

0 comentarios :

Publicar un comentario