jueves, 7 de junio de 2018

VitalScan 3 de Braun, un gadget tan indispensable como un smartphone






El ejercicio físico mejora la calidad de tu estado de salud, es determinante para mejorar las funciones físicas y mentales... y también impacta en al obtener una mejor imagen corporal.

Además, el deporte tiene una gran influencia en la prevención de muchas enfermedades como la obesidad, la hipertensión y la diabetes. 

Monitorear que nuestro estado físico es indispensable, y ya no es ninguna dificultad con los avances en la tecnología que avanza a paso veloz y ofreciéndose gadgets de gran precisión y eficacia. Cuando hablamos de gadgets no solamente nos referimos a smartphones o tabletas, existen una gran variedad de estos con diferentes funciones, como por ejemplo el nuevo VitalScan 3 de Braun, un monitor de presión que ofrece la más alta confiabilidad y exactitud en cuanto al cuidado del corazón se trata.

El VitalScan 3 es un monitor digital práctico, sencillo de usar y muy preciso que te permite llevar un registro de las mediciones de tu presión arterial lo que te permitirá llevar un buen control en el manejo de tu salud y anticiparse a cualquier tipo de anomalía cardiaca.







El monitor digital de Braun es más fácil de usar que la unidad aneroide. Tiene un medidor y el estetoscopio en una unidad, y los números son fáciles de leer. También tiene un indicador de error, y el desinflado es automático. Este dispositivo de monitoreo de la presión arterial es bueno para pacientes con problemas de audición, ya que no se necesita oír los latidos cardíacos a través del estetoscopio.


Las funciones avanzadas, como la detección de latido cardiaco irregular y la función media, ayudan a controlar la salud del corazón, exactitud profesional, clínicamente validada y aprobada por ESH (European Society for Hypertension).

Sin duda el VitalScan 3 de Braun es un gadget tan indispensable como un smartphone o tableta que no debe de faltar en casa para conocer la calidad de nuestra salud.






Les dejo un abrazo

@4ngelVázquez

2 comentarios :

sotejed dijo...

have a peek at this site check it out Your Domain Name click to find out more why not try here Source

entrenaenbarcelona.com dijo...

VitalScan 3 de Braun es un gadget innovador que monitorea en tiempo real tu estado físico durante la actividad deportiva. Ofrece datos precisos sobre el rendimiento, la salud cardíaca y el nivel de esfuerzo.

Publicar un comentario