martes, 6 de marzo de 2018

Descansa y cuida tu piel












El rush de vida, las actividades diarias, las fiestas y las redes sociales se han convertido en los factores primarios de no dormir la cantidad adecuada de horas.

El sueño es la actividad física donde el cuerpo recupera las células dañadas, estimulando el sistema inmunitario. Es algo que muchas veces no tomamos en consideración. Y todo se repercute en tener la piel seca y sin vida.

Con estos tips podrás darle a tu piel lo que necesita.


BÁÑATE CON AGUA CALIENTE

Nunca son buenas para tu piel -el calor la reseca- pero siì particularmente importantes para evitar esa parte de suenÞos vividos. Y es que tu temperatura corporal se eleva durante la noche y el golpe doble de calor puede calmar la epidermis. Salta a la ducha al menos una hora antes de dormir.

OBTEN UN HUMIDIFICADOR DE VICK

La pérdida de agua transepideìrmica es más lenta en ambientes húmedos. Asíì que si es una época del anÞo seca (como el invierno) o simplemente vives en un clima seco, enciende tu humidificador en la noche para añadir humedad al aire y, en última instancia, de nuevo a tu piel también. Vick cuenta con una gama amplia de humidificadores de vapor tibio y frío además del olor característico de la mara te permitirá entrar a un sueño profundo.

OCUPA TU EXFOLIANTE FAVORITO

Primer prueba con un producto que se desprenda, como pueden ser las mascarillas de peel off e hidrata, el primero haráì que este último sea mucho más eficaz. Combina un retinol exfoliante con ácido hialuroìnico, lo que atrae agua para tu piel.


Les dejo un abrazo
@4ngelVázquez

2 comentarios :

Publicar un comentario