lunes, 29 de enero de 2018

No pierdas las ganas y mantén vivos los propósitos de 2018 con Smart Fit








Estamos por acabar el primer mes del año y algunos de los propósitos que planeamos para 2018 seguro están quedando en el olvido.

Una de las cosas más importantes, que siempre repito por los cambios que vi en mi salud física y mental, es mantener una actividad física en mi rutina diaria. 

Soy muy ‘fan’ de mi rutina diaria, la cual consiste en asistir al menos una hora al día al gimnasio y hacer ejercicios específicos para tonificar mi cuerpo. Prefiero asistir muy temprano (6 AM) para que nada interrumpa mi rutina. Y es que además de lograr los objetivos físicos, hacer ejercicio muy temprano me mantiene de buen humor durante el resto del día.

Hace años, cuando llegué a la Ciudad de México, elegir el gimnasio que se acoplara a mi ritmo de horario y que contara con el equipo necesario para una rutina completa, fue una verdadera hazaña. Afortunadamente, me encontré con un gimnasio que estaba justo a unos minutos de trayecto en bicicleta de mi departamento a las instalaciones. Después, descubrí que esa misma cadena de gimnasios contaba con más unidades cercanas a mi domicilio y en mi tierra abrió igualmente, por lo que, cuando estoy de visita, puedo cumplir con mi rutina asistiendo a la misma cadena.

Justo les hablo de Smart Fit, seguramente cerca de tu domicilio encontrarás uno y será un aliado para que alcances tus objetivos de mantenimiento físico. Consulta aquí los gimnasios que tienen en México y no dejes que este año la resolución de entrenar se te pase de nuevo.






Les dejo un abrazo
@4ngelvazquez