domingo, 31 de diciembre de 2017

Resplandece con L’Intemporel Multi-Masking Kit de Givenchy




Mientras unos se quejan amargamente del año que en unas horas se acaban, por mi parte agradezco cada una de las dichas y desdichas vividas durante los 365 últimos días. No hay mejor actitud que tomar lo que ‘nos toca’ y ser responsables de lo construido.... y también lo negado (y que en gran parte cooperamos).

Por eso, con toda la actitud positiva del mundo mundial para prepararme para decirle adiós al 2017 y atesorar lo mejor del año en mis recuerdos con una gran fiesta, he elegido consentir mi rostro con uno de mis rituales favoritos de belleza. La aplicación de una mascarilla rejuvenecedora. Y Givenchy mi siempre aliado y confiable tiene la mascarilla perfecta: L’intemporalGlobal Youth Mask Duo.








Inspirada en la efectividad dela técnica de remodelación crea estas dos mascarillas que aportan el cuidado y mantenimiento específico para esas zonas que nos preocupan el paso de los años y el efecto de la gravedad.


  1. Mascarilla en V... la que levanta el contorno y lo redefine. A mi personalmente me ocupa que esta parte del rostro se mantenga firme. El efecto lifting que obtienes al aplicarla en tan solo unos minutos es su promesa y la cumple.

  1. Mascarilla en crema iluminadora... un rostro opaco y sin frescura es determinante para que te calculen la edad. Así que con esta mascarilla de la casa Givenchy podrás disimular ese signo. Se aplica principalmente en las mejillas y la frente. El resultado... un rostro iluminado debido a una apariencia radiante y firme de la piel.

¿Cuál es tu ritual de belleza para este fin de año?

Te deseo un gran festejo de año viejo y feliz año 2018.

Un abrazo


@4ngelvazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario