lunes, 7 de agosto de 2017

Miss Dior: El símbolo de la feminidad consolidada y de la elegancia llena de seducción.







La Maison Dior celebra 7 décadas de la creación de la fragancia Miss Dior y la presentación de la colección ‘New look’ con la silueta icónica en la revolución creativa del diseñador parisino.

Como parte del aniversario de estos importantes elementos de la firma, el museo de las Artes Decorativas en París presenta la retrospectiva: ‘Christian Dior, diseñador de sueños’. Curada por Florence Müller y Olivier Gabet con piezas de los creativos: Yves, Saint Laurent, John Galliano, Raf Simons y Maria Grazia Chiuri, actual directora creativa.

Para Christian Dior era igual de importante que una mujer tuviera un bello perfume como bellas prendas para vestir. Bajo esta premisa crea la fragancia del amor, reuniendo los elementos para hacer más bellas y felices a las mujeres de todas las épocas. Con la estela de una eterna jovencita llena de frescura y de sensualidad, Miss Dior festeja sus 70 años, el perfume-manifiesto.



Miss Dior eligió a México para ser parte de las celebraciones de los 70 años de la la casa y el relanzamiento de la fragancia que ha acompañado las memorias de la casa. Inspirada en Catherine Dior, hermana del couturier.











Francois Demachy, reinventa Miss Dior Eau de Parfum con notas de lima ácida, pimienta, mandarina, naranja dulce y bergamota, rosa de Grasse, rosa de Damasco, pachulí; entre otras que la clasifican como una fragancia chipre-floral. Una creación de la perfumería joven y elegante.


Les dejo un abrazo...

@4ngelVázquez

0 comentarios :

Publicar un comentario