- Empaque: Dicen que el amor entra por la vista (aunque otras dicen que por el estómago peroooo… gracias, ahorita no) y con Tony Moly lo compruebo. Sus empaques son siempre cool: En forma de huevo, tomate, banana, panda, cerdito, Pikachu, etc) te enamoran, los deseas… y los compras.
- Origen: Su origen asiático me encanta… soy muy fan de todo lo asiático y justo está en tendencia toda la cosmética Coreana; origen de la marca… y definitivamente no pueden negarlo.
- No Testeados en animales e hipoalergénicos: Los productos de Tony Moly, no son testeados en animales. Productos de alta calidad hipoalergénicos y amables con nuestra piel siempre sometidos a un riguroso control de calidad.
- Precio: Normalmente no cuestiono el precio cuando un producto cumple lo que promete. Sin embargo en esta marca coreana, considero que los resultados son similares a los de productos con precios más exorbitantes.
- Ingredientes novedosos: Caviar, baba de caracol, bambu, banana, extracto de huevo, vino tinto, etc.
- Garantía: He comprado y recibido algunos, en todos los casos he quedado muy satisfecho con el resultado. Amo el stick de Panda Dream So Cool Eye, siempre tendrás una mirada fresca gracias a sus ingredientes que hidratan, alivian y refrescan el contorno de ojos.
- Amplia gama de mascarillas: Amo las mascarillas de Tony Moly… en especial la de ácido hialurónico y aguacate.
- Diversidad en línea de Make up: paletas vibrantes de color que unen ideas y diseños divertidos con productos de alta calidad.
- Disponibles en México: Tony Moly ya tiene presencia en la Ciudad de México. Su última tienda la acaba de abrir en Oasis Coyoacán.
Les dejo un abrazo...
@4ngelVázquez
1 comentarios :
😱😱😱 gracias por la info 😉
Publicar un comentario