jueves, 31 de agosto de 2017

“Mi lugar favorito para comprar zapatos en línea en México es Pappomania.com”





Y a ti, ¿qué tanto te aterra comprar zapatos en línea? Si es así, entonces lo estás haciendo en el lugar equivocado. Yo por eso siempre voy a lo seguro: compro en Pappomania.com 

Este mes cumplen 6 años en el mercado, y lo que me encanta, es que desde el primer año tienen a las mejores marcas: Lobo Solo, Capa de Ozono, Clasben, Miss Pink, What´s Up, Charly, Dominiq, Lucho, Flexi, Vicenza, Spiderman, Adidas, Nike, Puma, Stylo, Furor, entre muchas más, que en conjunto suman más de 3,300 modelos. ¡Te lo puedes imaginar! ¡Wow! Así tendrás looks increíbles. 

¿Sus precios? ¿Y ofertas? ¡La verdad de lo mejor! ¡Súper accesibles! Y es que estamos hablando de modelos de vanguardia y también clásicos; todos de alta calidad. Recuerda que un par de zapatos habla mucho de ti, así que llevar los mejores siempre te hará estar un paso adelante. ¡No lo olvides!


¿Cómo compras? Aquí te ayudo con el paso a paso, más fácil imposible: 

  • Ve a http://bit.ly/2wfrRDD
  • Regístrate, al hacerlo recibes un cupón por $100.00 pesos que podrás hacer válido en tu compra. ¡Yei!
  • Selecciona tus productos, (color y talla).
  • Añade a tu carrito.
  • Confirma el domicilio de entrega.
  • Y selecciona la forma de pago: tarjeta de crédito, paypal, pago en Oxxo y 7eleven.
  • Aprovecha que en la compra de tres pares o más, el envío es gratis.
  • Puedes contar con su política de devolución, la cual busca tu mayor satisfacción. ¡Así que no tienes de qué preocuparte!





Me enteré que cómo parte de sus festejos de #PappoAniversario, este mes habrá ventas especiales y algunos regalos, así que lo ideal es que los sigas por sus redes sociales en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.




Los zapatos tienen un significado muy especial desde su aparición en la historia, y si vives la moda como yo sabrás que esto es verdad. El mejor consejo que te puedo dar es que inviertas en tu imagen, hay una gran diferencia entre invertir y gastar, y te aseguro que en Pappomania.com las inversiones son de las mejores. ¡Te vas a volver loco!


Les dejo un abrazo...

@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario