viernes, 24 de marzo de 2017

Tonos ilícitos para mujeres que se atreven a usar lo prohibido con Rouge Interdit de Givenchy





La nueva historia de Givenchy se escribe con la identidad de una heroína que se atreve a usar lo prohibido. Una mujer cautivadora y magnética, con espíritu urbano que encarna el espíritu Givenchy

Una barra de labios inédita, para un look natural o sofisticado, perfecta para toda ocasión. 18 tonos de alta costura, perfeccionados por el makup artista: Nicolas Degennes.

Rouge Interdit, el secreto mejor guardado de la casa Givenchy que envuelve la fórmula de Rouge interdit es el aceite de rosa negra y su poder ultra hidratante que te invita a desear tener en tus labios los tonos satinados, atrevidos e irreverentes; creado para la una mujer con carácter y estilo definido.

De sus 18 tonos, el no. 13 Rouge interdit es el tono que toda mujer debe tenerlo en sus ‘armas’ básicas de conquista; icónico por excelencia, un carmín vivo, radiante. El más emblemático de esta gama de colores ilícitos.

Los tonos profundos de Rouge interdit te darán un resultado de maquillaje saturado y luminoso que revela, más que nunca, la belleza de los labios.

La renovación de la mina blanda de lip liner acompaña al objeto del deseo atemporal Rouge Interdit, que se desliza sobre los labios sublimando su contorno con trazos caligráficos de alta definición que duran horas que se adaptan a todos los tonos de las barras de labios de Givenchy le Rouge e Rouge Interdit y además nutre con un mezcla única de vitaminas, antioxidantes y aceites nutritivos.










Comparte tus fotos llevando Rouge Interdit con el HT #IWASHERE y dile al mundo que eres una mujer Givenchy.


Les dejo un abrazo...

@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario