jueves, 28 de julio de 2016

Productos infalibles por Givenchy para lograr cejas perfectas 2016





Cejas van y cejas vienen. Las tendencias no perdonan que tus cejas tengan un aspecto 'pasado' hasta para la menos 'interesada' en tendencias, tiene una ligera idea cuando sus cejas están 'des actualizadas.

Según las expertas y entre las miles de imágenes de las influencers y celebridades más 'imitables' por su estilo, son las Tapered eyebrow o cejas cónicas las que imperan en este elemento del rostro pero tan importante. Las cejas cónicas se identifican por su forma curveada, gruesas en el entrecejo y afiladas en las puntas.

Cara Delevingne, Selena Gómez, Demi Lovato, Lily Collins y Miranda Kerr son las principales simpatizantes de esta tendencia. 







Para lograr este estilo, encontrarás múltiples productos, entre ellos la firma Givenchy lanza 2 productos este mes de agosto que te serán de mucha ayuda.

Eyebrow Pencil: el icónico lápiz para cejas se reinventa, logrando una aplicación precisa y un resultado mate empolvado, gracias a su punta extrafina y a su fórmula a base de pigmentos intensos.

Eyebrow Couture Definer: Este lápiz de textura cremosa y fácil de aplicar, permite obtener unas cejas esculpidas e intensas en una sola pasada, con una duración de 8 horas. 









Como tip adicional Givenchy también cuenta con Mister Lash Booster, un suero que tiene la capacidad de reforzar las fibras de las pestañas desde la raíz debido a que contiene un extracto de origen marino con propiedades revitalizadoras y que igualmente puede funcionarte para las cejas. 




Les dejo un abrazo



@4ngelVázquez