viernes, 29 de julio de 2016

7 ANÓNIMO de LOEWE: Un homenaje a todos esos héroes que están a nuestro lado






Este es el último ‘fin de’ de Julio y como ya se habrán dado cuenta por los posts, los perfumes son una de mis debilidades. No sé cuántos tengo pero intento darles uso a todos por el tipo de clima de la Ciudad de México que para mí es una ventaja ya que puedes ir de una fragancia dulce a una cítrica en cualquier día.

Es muy interesante imaginarse la historia que los creadores de las fragancias logran vivir o imaginar y que convierten en deliciosas y sensuales fragancias.

Coincidiendo con el número del mes que estamos concluyendo tengo algunas semanas que estoy usando 7 LOEWE ANÓNIMO, una nueva fragancia que reconoce a esos héroes anónimos Las Notas de Salida son bayas de pimienta roja, incienso; las Notas de Corazón son benjuí, vetiver, Cuero; las Notas de Fondo son ládano y sándalo.

Con esta fragancia LOEWE invita a pensar en ese héroe anónimo más humano que divino, ese ser que, probablemente sin saberlo, ha marcado a fuego con su desprendida manera de actuar. Un ser extemporáneo que no ansía desesperadamente el reconocimiento.


Un homenaje de Loewe a todos esos héroes que aunque son desconocidos para el mundo, siempre serán parte de nuestra esencia.




Les dejo un abrazo



@4ngelVázquez