lunes, 2 de mayo de 2016

Únete a la revolución de influencers de moda que compran y venden en TRENDIER.MX







Aprender a consumir de forma responsable es un dilema al que en ocasiones los seguidores de las tendencias de moda se nos dificulta. El apreciar el valor de las prendas y los accesorios es una de sus principales causas. Las grandes firmas del low cost nos permite comprar considerando un valor de vida máximo de una o quizá dos temporadas y posteriormente sin mucha culpa acumularla o simplemente deshacernos de toneladas de ropa.


Tuve la oportunidad de charlar con las mentes detrás de www.trendier.mx este fin de semana en Valle de Bravo y conocer más de cerca la inspiración y objetivo de la plataforma. David Garzón, Nan Colín y Sergio Pérez; ellos de nacionalidad española y expertos en temas digitales y Nan, es el lado femenino, cargado de pasión por la moda.
La necesidad de hacer espacio en el guardarropa para adquirir nuevas prendas ha sido la inspiración de este grupo de tres jóvenes que en México están lanzando la web con la finalidad de vender y comprar, esas prendas que para ti ya no son tan útiles, pero seguro hay una o más amantes de la moda que puedan regrésale vida.... Bajo este concepto nace www.trendier.mx.




Entre las facilidades que consideraron para este proyecto, está el resolver dudas acerca de las características de las prendas, interactuar y guardar lo que más te gusta. así como diversas formas de pago como: tarjetas bancarias y depósitos en tiendas de conveniencia como OXXO.


Es muy fácil poner a la venta toda esa ropa y accesorios que ya no te pones. Descarga la app (Android) o entra a Trendier.mx y crea tu propio clóset.








¡Aprovecha el 0% de comision en tus ventas hasta el 15 de mayo y sube todas las prendas posibles!


Visita desde aquí la WEB: www.trendier.mx

También puedes seguirlos en sus redes:

Twitter: Trendiermx

Instagram: Trendiermx

Facebook: Trendier




Les dejo un abrazo...
@4ngelVázquez