domingo, 29 de noviembre de 2015

El Rituel de Nettoyage de Le Soin Noir de Givenchy, desintoxica tu rostro con ingredientes de lujo.





El lujo y el tono negro han sido cómplices de estar presentes en los productos más exclusivos. Con este post les quiero contar lo que he experimentado por unas semanas con el Rituel de Nettoyage de Le Soin Noir de Givenchy -limpiador facial en gel-.Su formula con los más exóticos ingredientes, una increíble fusión de Algas Única seleccionada por su fuerza de vida extraordinaria y una esponja para un ritual lujoso que devuelve el resplandor a la piel.

Un gel oscuro se transforma en una espuma transparente suave que se convierte además en el vehículo perfecto para consentir con un suave masaje desintoxicante al rostro. El Rituel de Nettoyage de Le Soin Noir de Givenchy es un producto inspirado el Kobido japonés, un ritual ancestral secreto rejuvenecedor de la belleza asiática.

El masaje Kobido reafirma el contorno del rostro, actúa como desintoxicante, previene arrugas y manchas que aparecen con la edad y ayuda a conseguir un equilibrio de las emociones. Es muy similar aun lifting facial, sin necesidad de cirugía.

Un esponja exfoliante ayuda a finalizar esta experiencia sensorial, facilitando el reemplazo de las células con una sensación infinitamente suave.

Después del ritual, la piel finaliza limpia, suave y resplandeciente, para aplicarte el masaje inspirado en el Kobido japonés, AQUÍ un video de tres minutos que te explica la manera de hacerlo en tu rostro.






Les dejo un abrazo...

@4ngelVázquez