viernes, 30 de octubre de 2015

Sauvage de Dior: dictada por un nombre que suena como un manifiesto.




"Para crear Dior Sauvage he partido del hombre. Una masculinidad franca y evidente. Como la imagen de un hombre fuera de las modas, fuera del tiempo" menciona Demachy, nariz de la casa Dior.

Hace unas semanas comencé a usar Sauvage de Dior, en ocasiones anteriores había escuchado de las fragancias Sauvage creadas por Dior en la década de los 60s y que se distinguían por ser irreverentes y elegantes; composición que me parecía bastante atractiva en una fragancia masculina.

Este nuevo Sauvage, nace en 2015 y tuve la dicha de recibir la fragancia hace unas semanas. Llegó en una hermosa bolsa azul de una oscuridad profunda que me llevó a descubrir un frasco limpio, cilíndrico y con una ligera degradación de un tono transparente, que se oscurecía hasta llegar a su tapa rematada con las características iniciales de la casa Christian Dior.

Se describe como una composición fresca, aunque por sus notas amaderadas en conjunción con la frescura de la bergamota también puede parecer cálida.

Dictada por un nombre que suena como un manifiesto, así lo ideó François Demachy, Perfumista-Creador Dior: crudo y noble a la vez. Johnny Deep da vida al hombre Sauvage, perfecta elección que encara en su perfil personal las características que inspiran la fragancia de Dior.

Sus radiantes notas de salida estallan gracias al jugoso frescor de la Bergamota del Reggio di Calabria. Su estela, poderosamente amaderada, tiene la firma del Ambroxán, procedente del preciado ámbar gris.

Sauvage es un acto de creación inspirado en grandes espacios abiertos. Un cielo azul ozono que se extiende sobre el desierto rocoso bajo el sol ardiente.





Les dejo un abrazo...
@4ngelVazquez

1 comentarios :

Publicar un comentario