viernes, 9 de octubre de 2015

OILS OF LIFE de The Body Shop revitalizan intensamente la piel al instante



Reconozco que ya había tenido acercamiento con productos que en su base predominaban los aceites o era un ingrediente protagonista. Definitivamente no me habían convencido y no había encontrado alguno posterior que lo lograra.

Hace unas semanas recibí por el equipo de The Body Shop la línea OILS OF LIFE, tres productos con la promesa de devolver una piel rejuvenecida, revitalizada, humectada e iluminada gracias al poder de tres semillas de las que se obtienen nutritivos aceites: Aceite de Semilla del Comino negro del Valle de Nilo, Egipto, Aceite de Semilla de Camelia de los árboles perennes de los Andes Chilenos y Aceite de Semilla de Rosa Mosqueta de las faldas de los Andes Chilenos: 

Aceite Facial Revitalizante Intenso

Crema Gel Revitalizante Intensiva

Crema Revitalizante Intensiva

Me aseguré que los productos fueran recomendados para mi tipo de piel (mixta) y en efecto. Aùn con una base de aceites, la línea OILS OF LIFE se recomienda para cualquier tipo de piel.

Vanda Serrador Experta en Cuidado Facial y Corporal de The Body Shop, enfatiza que los aceites faciales tienen un efecto increíble en la piel, debido a su alta afinidad con la misma. Los efectos del aceite esencial se ven rápidamente en la piel, aporta flexibilidad, y devuelve a la vida hasta a las pieles más opacas gracias a sus increíbles nutrientes.

Sobre los mitos de los aceites de la piel descubrí que los aceites buenos ‘no’ aportan grasa a la piel, si no que se absorben al instante dando un aspecto radiante pero sin brillos. Los aceites buenos son ricos en ácidos grasos esenciales y en antoxidantes, los aceites faciales fomentan la hidratación, protegen la piel y aportan nutrientes. No todos los aceites son malos, los aceites esenciales como los obtenidos directamente de las semillas de la línea OILS OF LIFE son nutritivos y beneficios para la piel del rostro.

Después de un mes de utilizar diariamente los tres productos logré visualizar una piel con sensación de mayor confort, con un menor de imperfecciones gracias a las propiedades del aceite del árbol de té y una piel elástica, hidratada y luminosa.




La línea OILS OF LIFE se encuentra disponible en The Body Shop.


Les dejo un abrazo...

@4ngelVázquez