viernes, 30 de octubre de 2015

Aura Magnética de Loewe: Una musa y un icono al mismo tiempo




El fenómeno del magnetismo es un efecto natural que se distingue por una fuerza que te atrae hacia un objeto o situación, este fenómeno tan común entre los metales también lo experimentamos con gran fuerza en el sentido del olfato y la vista. 

La casa Loewe ha asentado este fenómeno y lo ha conjugado con la inspiración de la belleza de la mujer en su fragancia: Aura Loewe Magnética. 

La vainilla y el almizcle componen esta nueva versión de Aura aún más femenina, más adictiva y más atractiva que nunca; envolviendo la belleza de la mujer en un halo altamente misterioso que convierte en icono a la mujer Aura Loewe Magnética, haciendo imposible que pase desapercibida.

Un Eau de Parfum floral amaderado, cálido y femenino, donde la vainilla le otorga un toque femenino y el almizcle un acabado aterciopelado, cálido y femenino con una salida fresca de Mandarina y Bergamota, un corazón sensualmente floral y misterioso.

La supermodelo canadiense es la imagen de la nueva fragancia femenina de Loewe, Aura Magnetica. Y como lo dijera Manolo Blanhik: “Kate Moss será una modelo longeva, mientras que Linda Evangelista es eterna”. La top posa como en sus mejores años enfundada en un LBD en piel, elemento que comparte con el frasco y es la materia prima base de la casa Loewe.

La imagen de Linda encara el espíritu y magnetismo de Aura Magnetica, demostrando por qué sigue siendo una de las más reconocidas de la historia. Y probablemente en esta ocasion nuevamente no se levanto de la cama por menos de 10,000 USD como lo resumio hace algunos años en una frase que se volvio eterna.





La tienes o no la tienes

Les dejo un abrazo...
@4ngelVázquez