martes, 1 de septiembre de 2015

Fower By Kenzo: Flower By Kenzo L'Élixir, recuperando la flor militante



La belleza de Kenzo ha llevado por quince años de viaje a la amapola por los lugares más bellos del mundo.

Después de quince años, la amapola sigue siendo mágica y atrayendo a las personas. Su recorrido por el mundo la ha llevado a lugares tan mágicos como nuestro México; fue en el Palacio de Bellas Artes donde el rojo contrastando con la belleza del blanco del mármol del palacio hizo su aparición hace algunos años.

La saga de la historia de Flower by Kenzo, inicia con la historia de Jean Rose Kimour que fue inmortalizada en una foto en 1697, cuando ofrecía una flor como un acto de paz en la ciudad de Washington. Kenzo recupera el ADN de esta nueva flor militante. Una flor que es capaz de enfrentarse a la guerra.

Flower By Kenzo: Flower By Kenzo L'Élixir llega para enriquecer con una nueva versión que se adapte a cada mujer con la frambuesa, la mandarina. La esencia de rosa búlgara y la flor de azahar.

El extraordinario film realizado por Patrick Guedj, que se inspira en sus viajes por el mundo para crear las fragancias Kenzo. Es por esto que cada aroma nos remite a algún lugar recóndito, sin tener que viajar. nos lleva hasta Brasilia. Una ciudad que se construyo para ser la nueva capital de Brasil en 1956 protagonizado por Ming Xi.











Les dejo un abrazo...

@4ngelVazquez