lunes, 22 de junio de 2015

One Essential City Defense de DIOR, el primer escudo urbano diario antitoxinas



Tez más fresca, piel más lisa y unificada, piel llena de vida, piel más bella, etc. Después de leer estas características en una autoevaluación del uso de City Defense de Dior por 60 días me pregunté ¿Quién no quisiera un producto con estos beneficios?

Comencé a utilizarla hace un mes, y ansioso por obtener su resultado fui descubriendo como en efecto. One Essential ha creado nuevamente un arma contra la protección de los rayos UV y la polución.

Diariamente estoy expuesto a los rayos solares, vivir en la ciudad de México te obliga a utilizar medios de transporte como la bicicleta. Un vehículo muy cómodo para una ciudad llena de todos los acontecimientos y efectos de su mismo crecimiento.

Para mi fortuna los traslados que realizó en bicicleta en promedio, no pasan de 15 a 20 minutos. Entrar al Bosque de Chapultepec todos los días es uno de esos placeres que agradezco desde que soy un habitante de tan bella ciudad. Esto no me salva de recibir los rayos de sol con su respectiva carga de rayos UV y los efectos de la contaminación.

One Essential City Defense, es el primer escudo urbano diario antitoxinas gracias a su triple acción anticontaminación (antiadhesión, antipenetración, antioxidación) y a sus potentes filtros UVA/UVB, que protegen la piel durante 8 horas.

Este resultado efectivo y duradero se basa en la Ciencia Dior, la ‘mano’ de Dior (3000 materias primas con secretos de formulación que hacen más efectivos los productos) y los jardines Dior, es la única marca que tiene cultivos con flores y plantas con potencial cosméticos, y que son buscadas pos científicos y cultivadas en terrenos exclusivamente para el uso de estos productos.

City Defense está enriquecido en extracto de Hibisco rojo de los Jardines Dior para ofrecer una acción detoxificante en profundidad que proviene de la reserva ecológica y cultural de Koro, donde florece el 18 % de la flora de Burkina Faso.

Es el primer producto que nos va a ‘Detoxificar’ y regenerar la piel para perfeccionarla. Su aplicación se recomienda por la mañana como base de la rutina diaria.






" Después de las mujeres, las flores son las creaciones más divinas"
Christian Dior



Les dejo un abrazo...

@4ngelVazquez

1 comentarios :

Publicar un comentario