sábado, 9 de mayo de 2015

“Viva la Mamma”: Ideas para honrar a la reina





Aquí les dejo unas ideas para los que aún no tienen regalo para celebrar a mamá, puede parecer complicado lograr elegir algo que realmente le exprese todo lo que las amamos. Estas ideas lograrán maximizar tu presupuesto, sin pecar de fríos. Lo mejor para mi, es hacerle un pequeño pack de regalos que incluyan algo hecho por nosotros, más algo que podamos ayudarnos de varias firmas que tiene productos muy 'ad hoc'. 


Recuerdos y aromas

'Hacerle' y sí, del término 'con tus manos', un detalle de flores es como recordarle cuando de niños le regalábamos el dibujo escolar con 'sopitas'. No era un Van Gogh, pero para mamá lo valía. Así podemos repetir aquel momento con un detalle de flores, hecho por nosotros; no tienes que ser un experto. En la Ciudad de México existen varios mercados y lugares donde podrás encontrar las que ella prefiere. Puedes acompañarlo de una joya y un fragancia.




Fragancia:
 Dior Addict, notas frescas y cautivadoras del encuentro de la Flor de Naranjo con la flores de Azahar de Túnez.




Sentimientos en papel

Una carta escrita desde el fondo del corazón. La vida tan apretada de nuestra generación, ligeramente puede desaparecer sentimientos que las letras rescatan. De puño y letra en una hoja escríbele lo que le admiras y la hace única. Y siguiendo el ritmo de las letras acompáñala con un libro que se identifique con su perfil y una bolsa linda donde además pueda llevarlo.



Bolsa:
Coach Saffiano Tote Bag





El lujo del tiempo 

Sé que no todos somos expertos en la cocina, busca en la mágica biblioteca del internet una receta que tenga el nivel de complejidad que puedas controlar. Prepara algún platillo e invítala a pasar contigo unas horas acompañada de un vino o bebida que le guste. El tiempo es un gran regalo cuando por muy poco se da acompañado de calidez. Un hermoso reloj que conmemore ese momento puede ser tu opción. Y si aún mejor lo acompañas con una invitación a pasar unos días en algún destino para pasar no solo unas horas juntos, será un hermoso detalle para demostrarle cuanto la amas.





Reloj: 
Tutti Frutti Hublot 361.PR.2010.LR.1913 18k


Les dejo un abrazo...

@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario