lunes, 11 de mayo de 2015

DIOR HOMME COLOGNE: No a la ostentación, sí al estilo



Mi memoria es totalmente olfativa, y aunque a veces me traiciona, cuando encuentro una fragancia que logre sorprenderme, no descanso hasta saber quién firma ese aroma. Sucede después que un completo vacío se apodera de mi, anhelando ese aroma y más cuando mi mente ya ha viajado a lugares fantásticos gracias a las notas de esa conquistadora fragancia.

Me considero un cazador de fragancias. Fragancias dulces, pero no empalagosas. Secas, pero lo suficientemente frescas. Y fuertes, pero justas. Una mezcla exacta y precisa que lleva a mi nariz hasta el éxtasis. Recientemente me sucedió este momento mágico con: DIOR HOMME COLOGNE.

Una fragancia que se describe como: La elegancia de la simplicidad. Que se concibió para romper los clichés de las fragancias masculinas, dándole oportunidad a una nueva virilidad’, inmediata y sin embargo, compleja. No a la ostentación, sí al estilo. La elegancia de la simplicidad con un perfume, creado por François Demachy.

DIOR HOMME COLOGNE, está basada principalmente en los cítricos. Aporta la frescura indispensable para los días cálidos y conservando la elegancia de la casa DIOR. Predominan las notas: bergamota, brotes de flor de pomelo y almizcle.

Ideal para el día y por las noches para los momentos informales o en eventos más formales, aplicando una mayor cantidad a la que se use de día, para intensificar su aroma.


DIOR HOMME COLOGNE está nominado en la II Edición de los premios Gentleman de cosmética masculina en la categoría: FRAGANCIA MASCULINA. Por supuesto que ya voté por DIOR HOMME COLOGNE. VOTA AQUÍ










Les dejo un abrazo...

@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario