martes, 28 de abril de 2015

Revlon PRO Instant Pedi, pies acariciables con sólo pulsar un botón.



PRO Instant Pedi- una herramienta de belleza para mujeres y hombres multitask que aprecian el ahorro del tiempo. Un producto que cuida la belleza mientras nos consentimos con la finalidad de lucir pies bellos no solo durante el verano; y lo mejor es que es una solución de belleza en casa.

Los pies llevan una gran carga pues son los que sostienen el peso del cuerpo. Por lo general, solo les damos atención al sentir una molestia o al llegar el verano y querer usar calzado abierto. Con PRO Instant Pedi, solo unos minutos serán necesarios para regresarles la belleza añorada y lograr ambos objetivos.

Usar calzado ajustado, los cambios de clima, el ejercicio o la fricción a los que están expuestos, son algunos de los factores que maltratan a nuestros a veces tan ignorados pies. Los remedios caseros ayudan, pero realmente no se logra en corto tiempo obtener una piel tersa y suave. Una solución en el mercado es PRO Instant Pedi, transforma talones y dedos de pies ásperos en piel suave y tersa. La tecnología avanzada de 35 revoluciones por segundo con la que funciona su rodillo exfoliante, ayuda a eliminar los callos y callosidades al instante. Sin cuchillas cortadoras o ácidos abrasivos.

Pro Instant Pedi, es un complemento perfecto con el baño de burbujas de Revlon SPA. Con calor inteligente que genera burbujas refrescantes y da una sensación relajante en los pies.

Una inversión menor a 1000 pesos mexicanos, te permitirá tener en tu casa un spa para los pies y lucirlos perfectos en cualquier temporada.



Participa y gana un PRO Instant Pedi







Les dejo un abrazo...

@4ngelVazquez