domingo, 26 de abril de 2015

L’HOMME IDÉAL Cologne de Guerlain: La evolución natural de un HOMBRE IDEAL al MARIDO IDEAL





En el terreno de las fragancias, Guerlain se distingue por hacer apuestas llenas de aventura e inventiva. “Producimos lo que inventamos y vendemos lo que producimos”; esta frase, fundamental para los creativos de Guerlain, lleva a buscar nuevas combinaciones para cada uno de sus perfumes.

Conocí la fragancia L’HOMME IDEAL en su versión Eau de Toilette en agosto de 2014. Con notas amaderadas y almendra de Jicky, que dejaba una estela dulce por su paso gracias a la vainilla. Esta primera fragancia, inspirada en la idealización del hombre que muchas personas requisitarían para que su pareja contara realmente con estas virtudes: Inteligencia, belleza y fuerza. Ese hombre ideal que hace unos meses vivía en nuestra imaginación gracias a una fragancia que lo hacía realidad, da el siguiente paso y se convierte en el marido ideal, ahora en una fragancia en su versión colonia.

La magia de Guerlain enumera tres sensaciones olfativas que se pueden reconocer también en las características del marido ideal:

LA ENERGÍA vigorizante de una nota de salida cítrica constituye el preludio. El frescor del pomelo y de la naranja, seguidos del carácter chispeante de las bayas rosas y de la bergamota, dejan paso a un sorprendente toque de Campari.

EL ENCANTO del azahar en la nota corazón, deliciosamente cítrico, y la intensidad cada vez mayor de la almendra fresca, presente desde el inicio hasta el fin del viaje. Es el momento en el que uno siente el deseo irresistible de comerse a besos a su pareja.

LA FIDELIDAD de una nota de fondo de jara, turbada por el viril dúo de vetiver y almizcles blancos. ¡La prueba olfativa de que una colonia puede plantar cara, siempre y cuando sea la del MARIDO IDEAL!

Sobre el diseño del frasco, los detalles en tono blanco que definen la silueta y el tapón de la fragancias, son tan chic como en su versión de color oscuro y para algunas aún más deseable...

Probablemente el hombre ideal y el marido ideal sigan siendo un mito. Pero su perfume, es ahora una realidad.







Les dejo un abrazo

@4ngelVazquez

1 comentarios :

servifress.es dijo...

Usar colonia es más que un gesto de aseo; es una forma de mejorar el ambiente y nuestro estado de ánimo. Un buen aroma puede alegrarnos el día y hacer que nos sintamos más cómodos y positivos.

Publicar un comentario