miércoles, 17 de diciembre de 2014

Origami & Perfumes Givenchy :: The Christmas Collection


La Ciudad de México se ha convertido por tres años en mi hogar,  mas las navidades las sigo celebrando en mi tierra; por lo que normalmente estoy volando unos días antes para celebrar con mi familia estos días de paz y meditación. El tema de la compra de regalos se divide entre amigos y familia. Y aunque siempre es un tema volar con un poco de equipaje de más, prefiero con algunos días de anticipación tener la tranquilidad de haber elegido los obsequios para los que más quiero.

Agradecer con un detalle es el significado del cariño que tenemos para algunas personas que durante el año nos dieron ese momento especial que se queda tatuado en nuestros recuerdos; una de mis actividades para cerrarlo con broche de oro.

Como ya les he contado, uno de mis skills es la psicología. Así que hago uso de lo poquito que aprendí para elegir un presente que intente impactar más allá de su valor económico. Regalar fragancias es muy personal, pero a la vez hacerlo de manera atinada es un mérito que subraya que realmente conocemos a esa persona especial.

Como cada año perfumes Givenchy nos facilita esta tarea, ofreciéndonos un abanico de fragancias para demostrar el cariño y gratitud en cofres de fragancias con servicio de envoltura Premium, que no necesitará mayor esmero que un abrazo y una sonrisa al hacerlo llegar a las manos de ese ser tan especial. Este año están inspirados en la tendencia Origami Star: Arquitectura, pureza, poesía y ligereza. Una de las favoritas de la casa y que vimos en la colección de Alta costura de Primavera 2011.
 
 

 










Esta presentación podrás encontrarla en 12 de las fragancias de la casa; y estas son mis favoritas.


 
 



Les dejo un abrazo...
@4ngelVazquez


0 comentarios :

Publicar un comentario