lunes, 6 de octubre de 2014

Massimo Dutti fortalece su presencia en México con la apertura de su tienda online

 
 

Inditex, continúa con su apuesta por el e-commerce y lanza hoy la tienda online en México de Massimo Dutti. Los usuarios de la enseña que cuenta con 33 tiendas distribuidas en el país ya pueden acceder al sitio donde podrán encontrar el total de las colecciones, tanto en ropa, calzado o accesorios, así como las colecciones Limited Edition Equestrian & The 689 5th Avenue Collection de mujer, caballero y niño.
 
La experiencia de los responsables detrás de las sites de INDITEX queda comprobada una vez más al lanzar una tienda en línea donde de manera intuitiva puedes ir eligiendo las piezas; y lo mejor es que está disponible igualmente las 24 horas. Así que el insomnio y las horas de ocio ya tienen un nuevo aliado.

Hombres y mujeres puedan elegir en la tienda online de Massimo Dutti prendas distinguidas por su sobriedad, diseño elegante, clásico y manufacturados en materiales de alta calidad.

Algo que puedo adorar es que en la web incluye un apartado bautizado como ‘Últimas Novedades’ donde se selecciona los productos recién llegados en la semana en la categoría. Sabemos que a las firmas de Inditex incluyendo a Massimo Dutti les encanta darnos semana tras semana novedades de compra.

Las formas de pago tampoco son problema ya que puedes pagar con Tarjeta de Crédito, debito y Gifts cards e incluso PAY PAL. Y llegará gratis al domicilio el envío si la compra rebasa los 1800 pesos mexicanos.
 
Pude conocer anticipadamente la experiencia de compra online con Massimo Dutti gracias a la invitación que me hicieron el pasado miercoles, donde ofrecieron una comida para lanzar oficialmente a la blogsfera la tienda aparcada en internet y también pude ver algunas prendas que me ayudaron a elegir mi compra final.
 
Entra aquí para vivir la experiencia de Massimo Dutti online: http://www.massimodutti.com/inditex-sel/
 
 
 

 

 
 
 
Mario Testino da a la firma sus espectaculares tomas y retrata el espíritu en la campaña FW2014
 

Les dejo un abrazo...



@4ngelVazquez