viernes, 10 de octubre de 2014

Adolfo Domínguez Online #HOLAMÉXICO


 
Continuando con la llegada de ‘nuevas´ tiendas online a México, parece que una avalancha de apuestas al e-commerce, un mercado ansioso de facilidades para la vida y de más armas para hacerse de objetos de deseo e impulsado por las buenas expectativas que en 2013 estimo el AMIPCI en ventas por alrededor de 121,600 millones de pesos a través del e-commerce mexicano; lo que lo traduce en un crecimiento del 37%, debido a que en los últimos 12 meses se han ido sumando a las filas de este tipo de comercio grandes firmas con amplían experiencia y dispuestas a enfrentar la competencia del sector.

Hace unos días la firma española Adolfo Domínguez, llegó en su formato online para celebrar el décimo aniversario de The Centurion Card de American Express. El experimentado diseñador arribó a la Ciudad de México para estar presente en el marco de la semana de la moda en México y asistir al coctel en su tienda de Polanco, para celebrar la apertura de esta nueva modalidad de comercialización de sus creaciones en México. 

El diseñador estuvo también compartiendo con aspirantes a la industria de la moda en México donde dejó claro su perspectiva de la moda y el vestir:

“Para mí, la manera en que vestimos refleja lo que somos. Y en cada rostro está escrita la historia de cada ser humano. Quise que mi ropa fuera una segunda piel y de ahí mi eslogan de la arruga es bella”.

En su tienda en línea podrás encontrar sus reconocidas creaciones destacadas por líneas sobrias, la elegancia con pocos trazos y voluntad de belleza. Prendas con volúmenes adaptados para redefinir la silueta femenina. Piezas ponibles que se adaptan como una segunda piel a la silueta humana y la línea de accesorios de moda. Zapatos, joyería y bolsos para hombre y mujer. Todo con la esencia y premisas ecológicas del diseñador. Además los envíos son gratuitos en compras superiores a los $2,500.
 
Visita aquí la tienda en linea de Adolfo Domínguez.
 
 
 
 
 
 














 
 
 
Les dejo un abrazo...
 
@4ngelVazquez

1 comentarios :

Alexa dijo...

Me encanta tu entrada, justo hoy estoy buscando inspiración para mi casa!!

Saludos!

Publicar un comentario