miércoles, 24 de septiembre de 2014

INVICTUS Fragrance: El nacimiento de un mito by Paco Rabanne


“Un perfume debe ser intensamente elocuente y a la vez ligero de llevar”, Paco Rabanne


Cada año, el mundo ve la llegada de alrededor de 300 nuevas fragancias. Una actividad que requiere de un gran esfuerzo creativo. Paco Rabanne la casa de origen español juega en este mundo de fantasías aromáticas en cómo hacerse rico con One Million, a identificarse con una estrella de rock por su fragancia Black XS y ahora nos invita a crear una personalidad recargada de poder y victoria con INVICTUS.

INVICTUS llegó a México días antes del arribo del otoño y estuve en la presentación de esta fragancia que no llego sola; el atleta, Nick Youngquest fue elegido para representar la esencia de este perfume y fue el protagonista junto con la fragancia en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México.

Atrapando códigos de antigüedad que son prestados para este perfume con una botella en forma de Copa. El comercial es parte de la atmósfera de una verdadera epopeya con el atleta australiano, Nick Youngquest que emula el ideal masculino por excelencia, resplandeciente en su identidad de varón. Su virilidad es salvaje, casi animal. Un modelo para los hombres, un objeto de deseo para las mujeres.

INVICTUS es un amaderado fresco acorde marino, cáscara de pomelo y hoja de laurel. Una estela distinguida es trazada por la madera de Guayaco, el ámbar gris y el pachulí. Para la creación de esta fantasia olfativa, Paco Rabanne recurrió al talento de la perfumista Véronique Nyberg (IFF) que se rodeó de otras tres personalidades: Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion. Más de dos años y medio de investigaciones y un trabajo de equipo se requirieron para crear un acorde orgásmico.

Para promover la nueva fragancia de Paco Rabanne filmo un video a cargo de Alexandre Courtès, director de cine francés y la fotografía realizada por Nick y Warren donde muestra a un campeón en la euforia de la victoria, desde la entrada al estadio hasta los vestuarios donde le espera un final ardiente.

Anualmente se realizará el INVICTUS Award, con 7 candidatos que serán parte de una competición, inédita y únicamente on-line, recompensará a un atleta y le permitirá hacer realidad su proyecto deportivo. El ganador de cada temporada figurará en el calendario Invictus del año siguiente.











Les dejo un abrazo...
@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario