viernes, 26 de septiembre de 2014

En Navidad, regala belleza con Crabtree & Evelyn

 
 
En Navidad, regalá belleza cremas, geles y fragancias naturales, productos para rostro y cuerpo: las posibilidades son muchas y en México tienen presencias firmas que hoy por hoy son preferidas globalmente. Te contaré de la firma pionera en formulaciones botánicas con más de 40 años, Crabtree & Evelyn combina lo mejor de la naturaleza y de la ciencia, la tradición y la innovación para crear productos para el cuidado corporal y deliciosas fragancias con posibilidades para todos los gustos.


Y aunque apenas acabamos septiembre ya nos aceleran para ir planeando y que no nos tome por sorpresa la Navidad, ofreciéndonos sus diversos kits de regalos. Amablemente nos invitaron a conocerla con una dinámica muy interesante: una clase de cocina de aperitivos para Navidad -y yo apenas iniciando la dieta por unas horas la rompí- realizamos dos platillos con ingredientes que nos sensibilizaron el olfato para posteriormente conocer cada una de las presentaciones de sus productos listos para regalar.
 




 
 

Magníficos y sensoriales regalos inspirados en las riquezas de las cuatro esquinas del mundo en presentaciones dentro de latas de edición con fragancias inspiradas en esta festividad, sets de viaje que permitirá tener la posibilidad de tener tu aroma favorito y tus esenciales de belleza contigo a donde quiera que vayas y en esta ocasión una edición limitada de latas del recuerdo musicales.
 
 
 
 
Y después de ver cada uno de los kits registraba que opción les obsequiaría a mis amigas y familia que aunque a veces es complicado darles en el gusto; con Crabtree & Evelyn esperó arrancar varias sonrisas. Una de ellas ya lo logré. Esta semana que tuve que dar un detalle y elegí unos de sus tratamientos y mi amiga quedó encantada.
 
 

 
Crabtree & Evelyn está disponible en línea en más de 65 países, con más de 5,000 tiendas y 200 departamentales alrededor del mundo.
 




 











 Les dejo un abrazo...
 
@4ngelVazquez

2 comentarios :

melyssa dijo...

Tienen unas cosas muy bonitas seguro que pico con alguna. Soy blogger de belleza y moda de España si te apetece seguirme estaré encantada, besos

Truquitosparalaschicas

Anónimo dijo...

Air Jordan Retro 11
Pandora
Jordan Retro
Jordan 4
Yeezy boost 350 v2
Air Jordan 9
Kyrie 3 Shoes
Red Bottom Shoes For Women
Jordan 11 For Sale
Pandora Jewelry
Nicole0904135221

Publicar un comentario