lunes, 8 de septiembre de 2014

Convierte tus looks sobrios en looks de impacto con Scuba Libre de Swatch



México, siempre se está reinventando con los modelos de Swatch. Una de las firmas de relojes más recordadas del mundo en la actualidad, con presencia en más de 70 países y dispone de más 6,000 puntos de venta. La empresa Suiza tiene tiendas en todos los continentes y es que han sido muchas personas las que se han identificado con estos relojes de estética tan llamativa.


Recientemente inauguró su tienda en plaza satélite al norte de la ciudad de México diseñada al igual que las otras Swatch flagship stores del mundo (Zúrich, París, Milán, Moscú, Nueva York, Londres, Tokio, etc). Se realizó en un ambiente muy neón, motivados por el lanzamiento de su modelo Scuba Libre.

Swatch, no solo se diferencia por vender relojes con diseños innovadores. Sus clientes nos hemos vuelto fans porque adoramos la amalgama del diseño con las tendencias actuales. Para esta noche Scuba Libre fue una de las estrellas al igual que sus colecciones, Swiss Made, Art Special, Flikflak, Fall / Winter 2014 y próximamente Sistema 51.

Scuba Libre un reloj en colores llamativos e intensos, como si el verano se negara a abandonarnos del todo, que agregan toneladas de positivismo a nuestro look diario. Su atractivo diseño con detalles contemporáneos y de un tamaño ideal para hombres y mujeres dará un toque divertido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Les dejo un abrazo...
 
@4ngelVazquez
 
 
 

1 comentarios :

Publicar un comentario