viernes, 15 de agosto de 2014

El hombre ideal es un mito. Su fragancia, UNA REALIDAD materializadapor Guerlain




Inteligencia, belleza y fuerza: la trilogía de virtudes con las que comulgan todos y todas para definir al hombre ideal.

Estuve en lanzamiento de la nueva fragancia masculina de Guerlain: L’HOMME IDEAL. En la histórica colonia Roma, lugar que con seguridad ha visto pasar algunos hombres que cuentan con las virtudes del hombre ideal a través de los siglos.

Muchos y muchas envidiaríamos poder percibir las notas en ese hombre ideal que seguro ya tienes en mente. Lleva a tu imaginación los acordes de esta fragancia y degusta los acordes sucesivos.

Cítricos, aportan el carácter dinámico y acido. El lado romántico que componen las notas de romero y azahar. Amareto hipersensual a base del dúo almendra – haba tonca e ingredientes ´secretos´. Vainilla para dejar una estela dulce por su paso. El cuero que aporta la masculinidad de ese hombre ideal y las notas amaderadas de Vetiver de la India y cedro para fusionarse en la fragancia ideal del hombre distinguido, viril y refinado y al llevar esta fragancia lo vuelva más inolvidable.

Hace aún mas inolvidable y única a L’HOMME IDEAL la almendra heredada de Jicky, creado en 1889. En la fragancia de Guerlain está presente desde la nota de salida hasta las notas de fondo, una novedad en perfumería.

Jon Kortajarena, dirigido por Michel Gondry; materializa al hombre ideal resultado de la reunión aromatica de su creador Thierry Wasser. Probablemente el hombre ideal sea un mito pero su perfume es una realidad.
 
 


 
 






Les dejo un abrazo...

@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario