lunes, 14 de julio de 2014

Noir couture, liner couture y colección extravagancia FW 2014: Makeup de Alta Costura por Givenchy

 


Recientemente vimos la pasarela de Givenchy SS15 menswear realizada en Paris, y semanas después estuvimos compartiendo con bloggers y medios de comunicación especializados el lanzamiento de Noir couture, liner couture y colección extravagancia.

Givenchy en sinergia con SAMSUNG nos llevó hasta el showroom de una de las firmas más reconocidas en alta tecnología y acompañados de Aguinaldo Leandro Silva, International Makeup Artist de Givenchy conocimos a detalle cada una de las novedades y a pleno las características de estos importantes lanzamientos.

 



 


Durante la presentación de Noir couture, liner couture y colección extravagancia, nos compartieron que Samsung y Givenchy, han creado una aplicación para usuarios de smartphones y tablets de esta marca, en la que podrán tener acceso a tutoriales y tips de aplicación de maquillaje de Givenchy y esperamos su lanzamiento para el último trimestre del año.

Aguinaldo Leandro Makeup Artist de Givenchy nos mostró el resultado logrado con el delineado de los ojos, que gracias a Liner Couture fue fácil, definido y enigmático. Liner couture permite regular el grosor de la línea, gracias a su punta de fieltro. También observamos como la máscara de pestañas Noir Couture Volume tuvo una definición perfecta, un volumen extremo y un negro intenso.
 

 
 
 
 
La colección otoño-invierno 2014 Extravagancia; como su nombre lo dice, es una llamada a la contemplación de la belleza. Compuesta por la Palette Extravagancia un cuarteto de sombras y una barra de labios, inspirada en la colección de Alta Costura de la marca.




 


El Blush Mémoire de Forme, la estrella de esta colección, es un gel compuesto por 70% de agua y que deja un acabado fresco y natural. Además, Ombre Couture en un tono de sombra de edición limitada, Or Insolite. A ellos los acompañan dos tonos de Le Rouge, el labial semi mate de la marca: Rose Extravagant y Poupre Inouï. Por último, dos tonos únicos de Le Vernis, la línea de esmaltes de Givenchy: Bronze Insensé y Parure Scintillante. Una colección que representa una joya a medida.

 
 



Un maquillaje similar pero más enfatizado llevaron las catwalkers: Adriana Lima, Isabeli Fontana, Candice Swanepoel e Irina Shayk; a quienes el diseñador Riccardo Tisci seleccionó para el Fashion Show de la colección menswear SS2015. El extremo delineador negro creación de Pat McGrath Makeup Artist, resaltaba por los más agudos, el más atractivo y más oscuros cat eyes que sorprendieron a más de uno durante el desfile.
 

Les dejo un abrazo...

@4ngelVazquez

1 comentarios :

Publicar un comentario