jueves, 3 de julio de 2014

Jeu d’Amour de Kenzo, un juego sensual convertido en fragancia






El verano es el motivo para que la casa de esencia japonesa Kenzo, nos lleve de aventura por Cuba y la presentación de Jeu d’Amour. Una reinterpretación de su exitosa fragancia Amour de 2006. El sensual aroma del almizcle nos transporta a una noche de coquetería y aventura para vivir el hoy.


Creado por Daphné Bugey con Christophe Raynaude en complicidad como la filosofía de Jeu d’Amour. La más reciente novedad de Kenzo nos invita a vivir la sensación de una noche de amor plasmado en el film dirigido por Patrick Guedj y protagonizado por Louise Bourgoin, que atrapa a la perfección el espíritu de un perfume compuesto de notas de mandarina sanguina y granada en sus notas de salida. El corazón de Jeu d’Amour con té blanco y tuberosa conecta en armonía con la madera de sándalo conjugación de un perfume afrutado y actual.

El frasco compuesto de una arquitectura que permite reconocer la acentuación de sensuales líneas ligeramente curvas diseñado por Karim Rashid en un tono melocotón aperlado similar a la fragancia Amour my love.

La presentación, casi en secreto de esta fragancia en una de las casonas de la ciudad de México trajo como invitado al cineasta predilecto de la casa Kenzo con quien tuvimos una charla.

Patrick Guedj es el director creativo de Kenzo desde 1999. Su labor es crear historias cotidianas que formen parte del sello de cada perfume. Para el cineasta, es muy importante lograr escenas con el mínimo de retoques jugando con la luz para lograr efectos naturales inolvidables. Menciona que los proyectos creativos que construye son como un rompecabezas donde cada área aportan en simultaneo la pieza que corresponde.

En cuanto a Kenzo, su meta personal es respetar la firma y aportar algo nuevo, crear sorpresas, respetando siempre su legado. "Es muy fácil hacer algo totalmente nuevo, es muy fácil repetir algo que se hizo en el pasado. Lo difícil es hacer algo que está alineado con el pasado, pero es al mismo tiempo siga conservando la novedad".









Les dejo un abrazo...

@4ngelVazquez