sábado, 7 de junio de 2014

El primer Beauty Look por Peter Phillips para Dior Cruise 2015

 
 

 
Peter Phillips creó para el fashion show Dior Cruise 2015 realizado en Brooklyn, Nueva York; un maquillaje que estaba en sintonía con la colección, con el color y toques de negro. Las miradas estaban "Acorde con el espíritu de velocidad, ropa de fluido y el ambiente veraniego", dijo Phillips.


"El tema común de esta colección es de hecho el color negro. Raf Simons y yo queríamos que el maquillaje fuera gráfico y elegante, para acentuar tanto la belleza de las siluetas, y este color negro omnipresente”.

Adherido con la luz, fluyo un maquillaje sofisticado de la imaginación de Peter Philips, quien fuera makeup artist de Chanel haciendo su debut para Dior en la colección Cruise 2015.

El delineador de ojos negro dibujó una línea recta a través del párpado superior utilizando el nuevo Dior It-line Eye Liner en negro. El mismo delineado también se dibujó a través de la mitad exterior del párpado, haciendo que los ojos se vean más grandes y añadiendo sofisticación.
 
Las pestañas fueron recubiertas con Dior Addict It-Lash Mascara en negro #099  y las cejas se acentuaron ligeramente.

Se logro un acabado semi-mate usando bases Diorskin Star Fundation (Disponible en Septiembre) para crear la ilusión de una piel perfecta que es a la vez mate y radiante. Los pómulos se acentuaron con un barrido de luz de the DiorBlush Vibrant Colour Powder en My Rose #943, que también se aplico en la barbilla para enmarcar la cara.

Los labios con un discreto tono natural se lograron con Rouge Dior en trompe-l'oeil #123. Al igual que en color rosa suave a las uñas en Dior Vernis Muguet #108.


 




 

 
 
 
 
 


 









Les dejo un abrazo...


@4ngelVazquez



Credito de imagenes: Thibault de Saint-Chamas para Christian Dior Parfums