sábado, 7 de junio de 2014

Deportivo, elegante y estético: así es el renovado Clase C de Mercedes Benz

 
 


Hace unos meses Mercedes Benz lanzaba la nueva GLA en la Mercedes Benz Fashion Week y recientemente también presentaron su nueva Clase C. Con una gran fiesta a la que fuimos invitados y que nos sorprendió con un genial espectáculo multimedia para darle la bienvenida a uno de los autos más vendidos desde que nació en 2007. La cita fue en la carpa neumática del Hipodromo de las Americas, donde a pesar de la lluvia torrencial el éxito demostrado con un lleno total entre clientes e invitados a la presentación de la nueva y rediseñada generación del clase C.


El Clase C Sedán es una expresión decidida del estilo actual de Mercedes-Benz, tal como se refleja en la Clase S. Los materiales de alta calidad acabados con precisión, rasgos refinados y deportivos, colores armoniosos y detalles inteligentes crean un ambiente de distinción serena.

Su diseño deportivo, elegante y estético derivado de los rasgos de los grandes sedanes de Mercedes Benz. La alternancia de líneas, aristas y superficies convexas y cóncavas genera en la totalidad del vehículo un apasionante conjunto.

El exclusivo restaurante mexicano Jaso dedicó lo mejor de su cocina preparando exquisitos aperitivos transportándonos por un viaje de sensaciones únicas y acompañados de los acordes de Los Concorde y Hellow Seahorse; recordándonos que lo mejor no conoce alternativas.
 
 

 
 
 
 

 
 

 
 
Les dejo un abrazo...
 
@4ngelVazquez
 
 
 
Fotos cortesía: Mercedes Benz México