viernes, 16 de mayo de 2014

Keds + Kate Spade: la mancuerna perfecta para un look 'Easy Chic'




El calzado es una de las tentaciones que toda mujer reconoce. Y como lo menciona la frase de Carrie; - "Pensé que la única manera de liberarme era pasar de una adicción a otra ¡Zapatos!". Porque nunca es suficiente y nunca esta completó el closet de zapatos donde habitan desde los más altos y elegantes, y los cómodos pero chic.

Keds se une esta primavera a Kate Spade para hacer mancuerna con esta firma neoyorquina que se amalgaman a la perfección por su visión femenina y original sobre el diseño. Las tradicionales zapatillas de lona, aparecen en una colección cápsula para la tienda de esta diseñadora recién arribada a México con su propuesta de calzado cómodo, cool y fácil de llevar.

Con 8 modelos distintos, en diversos tonos donde resaltan los tonos vivos y el brillo escarchado, sin faltar el polka dots, (print totalmente en tendencia) y materiales eco chic como el corcho. Además de ser cómodos, la diversidad de sus modelos te animan a jugar con looks desde los más arriesgados hasta los más sencillos de lograr, conservando el aire trendy y clásico solo con llevarlos.

Visita su tienda en Santa Fe y también encuentra estos modelos en almacenes como Saks y en Common People.

 






Les dejo un abrazo...

@4ngelVazquez