martes, 8 de abril de 2014

Día 1: Mercedes Benz Fashion Week México OI2014


En este primer post de tres, les contare mi experiencia en la semana de la moda en México en el día 1. Elegí asistir a tres desfiles invitado por Mercedes Benz México. Como ya les había mencionado en el post del coctel de presentación, nuevamente el Campo Marte fue testigo de la selección de diseñadores latinoamericanos que presentaron su propuesta para OI2014.

 
La globalización de la moda ha implicado contradicción en la perspectiva visual a la que se estaba acostumbrado,  parece unirse para luego diferenciarse como en muchas ocasiones durante las pasarelas de esta edición pudimos comparar. En este primer día observamos como  múltiples propuestas de los profesionales de la moda exploran dentro de sus territorios para observar y recrear su identidad y luego mostrarse al mundo. Ya la moda no tiene verdades absolutas.


Para hacer un poco distinto el post les comparto lo que en twitter algunos conocidos tuiteros y bloggers compartían sobre las colecciones (y yo ;) ).
 
 
 
Colección:
"Équida"
Tregua 

 


Aires tribales, haciendo juego con elementos minimalistas y con detalles en tejidos de telar arribo con el trio de diseñadoras argentinas.
 
@4ngelVazquez


 
 
 
 
Colección:
"Fortuna"
David Salomon 

 
Experiencia única de lujo y exquisitez femenina.
@Stylendies
 

Transparencias y destellos con telas fluidas en la pasarela de @DavidSalomonr
 
@Nab_guerra
 


 
 
Colección:
"Cuatro minutos treinta y tres segundos"
Julia & Renata 
 

 
Formas envolventes, drapeados y vestidos de un solo hombro, piezas de inspiración oriental en Julia y Renata.
 
@ModaReforma
 
 

Excelente colección asimétrica y satinada.
@Guapologia


Les dejo un abrazo...

Ángel Vázquez
@4ngelVazquez

2 comentarios :

Publicar un comentario