viernes, 7 de marzo de 2014

Tendencias para hombres que debería cautivar el proximo OI2014


Hace unas semanas vimos las más importantes semanas de la moda masculina en el mundo: Paris, Milán y Londres entre otras; cientos de salidas en pasarelas, propuestas que oscilan desde lo más clásico hasta lo más estrambótico, y aunque los diseñadores proponen múltiples opciones, finalmente nosotros y Amancio Ortega decidiremos que se convertirá en tendencia.

El tema de la moda masculina deja ver un notorio avance de la indumentaria en los últimos tiempos en LA. Según Kantar World Panel México 65% de los latinos se cuidan para ganar más seguridad en sí mismos y dar una buena imagen en el trabajo. Definitivamente el consumo de moda masculina es cada vez mayor, e incluso cada vez se acerca más al comportamiento del mercado femenino. Es por eso que hoy existe un replanteamiento de la posición de las marcas frente al menswear, ofreciendo un sinfín de propuestas para toda clase de perfiles.

A principios de 2013 en una conferencia escuchaba que los hombres son más fieles a ciertas marcas y se casan más rápido con un estilo, a diferencia de las mujeres que tienen tendencia a arriesgar y experimentar más entre estilos y marcas.

Y como les decía en el inicio del post las semanas de la moda nos mostraron N cantidad de propuestas y de todo eso que vimos hice un resumen de las propuestas más ‘ponibles’ y que espero INDITEX me respalde incluyendo en su colección FW2014 las siguientes propuestas:


















  
Les dejo un abrazo...
Ángel Vázquez